Monitoreo Ambiental

Cuidamos el Medio Ambiente

Material Particulado EPA5

Contamos con Sondas Isocinéticas marca Tecora, modelos automáticos, con la cual realizamos mediciones en diferentes hornos de proceso y chimeneas, teniendo resultados de campo en tiempo real, según la metodología EPA.

Emisiones Gaseosas (CTM030-EPA6C)

Con nuestros equipos Analizadores Portátiles Testo de alta precisión para Emisiones Gaseosas se pueden medir parámetros tales como: O2, CO2, CO, NO, NO2, SO2, H2S e Hidrocarburos (No Metano).

Calidad de Aire

De acuerdo los ECA’S y los parámetros requeridos como: PTS, PM10, PM2.5, SO2, NOx, CO, H2S, Hidrocarburos y Parámetros Meteorológicos, se determinan los niveles de contaminación en el aire.

Efluentes Líquidos

Nuestros expertos en el área trabajan en Monitoreo y Análisis de campo de todo tipo de aguas y Efluentes Líquidos, con equipos de alta precisión tecnológica (Testo con Normas de Calidad ISO 9001) desarrollando trabajos “in situ”.

Ruido Ambiental

El procedimiento de medición es realizado de acuerdo a la Norma ISO 1996-1:2003. Para la medición de los niveles se tomará como referencia el Protocolo de Nacional de Monitoreo de Ruido Ambiental AMC N° 031-2011-MINA/OGA.

Suelos

Se realizará el muestreo de suelos según la Guía para el muestreo de suelos (D. S. N° 002-2013-MINAM, estándares de Calidad Ambiental para suelos.

Desechos Sólidos

El grupo de residuos es el encargado de dar asesoría técnica y evaluar técnicamente los asuntos relacionados con la gestión integral de residuos en la ciudad y de promover la implementación de los subprogramas del escenario.

Campo Electro Magnéticos

La evaluación se realiza de acuerdo a la RM N° 037-2006-MEM/DM - Nuevo Código Nacional de Electricidad - Utilización que establece para Radiaciones No Ionizantes los Valores Máximos de Exposición a Campos Eléctricos y Magnético a 60 Hz.

Solicite mayor información