Nuestra Empresa

Todo lo que necesita saber de Nakamura Consultores

Perfil Empresarial

Nakamura Consultores S.A.C. es una organización conformada por capitales privados dedicada a la prestación de servicios ambientales que, desde hace más de seis años, viene trabajando en apoyo de los sectores productivos del país. Cabe mencionar que Nakamura Consultores trabajaba antes bajo el nombre de JJL Asociados S.A.

Nuestra empresa cuenta con un importante grupo multidisciplinario de profesionales especializados en la problemática del medio ambiente y la utilización adecuada de los recursos industriales. En la actualidad nuestros servicios están diseñados para satisfacer las demandas de ensayos analíticos en Emisiones Gaseosas y Partículas, Calidad de Aire, Ruidos, Efluentes Líquidos, Suelos, Residuos Sólidos, Salud Ocupacional (partículas, iluminación, etc.).

Nuestro trabajo está respaldado por el ORGANISMO PERUANO DE ACREDITACIÓN INDECOPI, demostrando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma Peruana NTP-ISO/IEC 17025:2006, como Laboratorio de Ensayo Acreditado, con Registro N° LE-083.

Siendo conocedores de la competitividad nacional e internacional existente en el mercado a través de una era de globalización mundial, Nakamura Consultores asume el compromiso de asegurar el cumplimiento de las regulaciones legales en materia ambiental manteniendo el equilibrio entre la productividad económica y la protección del medio ambiente.

Nuestro trabajo está respaldado por instrumentación de Corporaciones Internacionales tales como:

  • Testo AG de Alemania (Instrumentos Portátiles para el Control Ambiental)
  • Ecotech de Australia (Sistemas de Integración para el Control de la Calidad del Aire)
  • Tecora de Francia (instrumentos para el Control Ambiental)
  • Environnement (instrumentos para el Control ambiental)

  • Los cuales nos permite garantizar ofertas de servicios de primera línea, cumpliendo las Normas de Calidad ISO 9001 y Estándares EPA para la realización de los servicios.


    Nuestra Visión

    Ser los mejores y ofrecer servicios de la más alta calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

    Nuestra Misión

    Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, elaborando informes y estudios ambientales confiables y oportunos mediante la comunicación directa y efectiva con nuestros clientes y socios estratégicos.

    Política de Calidad

    Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de una atención oportuna y personalizada, aportando soluciones efectivas, privilegiando la capacitación y el bienestar de su personal, orientando los procesos hacia la innovación y mejora continua, dentro del marco legal aplicable.